Menú Cerrar

Kuailian (Masternodos)

es una empresa afincada en Estonia especialista en masternodos, pero…

¿Qué es un masternodo?

La red blockchain de una criptomoneda consta de nodos y masternodes, que en esencia son dos tipos diferentes de nodos.

Los nodos tradicionales son responsables de la minería, creando nuevas monedas en la red, los masternodos son servidores que almacenan toda la cadena de bloques. Ambos verifican transacciones y bloques. Entre otras cosas, difieren de los nodos ordinarios en que se debe depositar una cierta cantidad de monedas en ellos.

En pocas palabras, los nodos son responsables de crear nuevas monedas, y los masternodos mantienen todo el sistema.

Los masternodos son servidores en una red descentralizada, que ejecutan la cadena de bloques completa y realizan las funciones centrales de consenso. Los masternodos obtienen recompensas por su esfuerzo minero.

kualiandp.com

¿Por qué es mejor unirse a un pool de Masternodes?

Los masternodos a menudo requieren grandes inversiones y cierta cantidad de experiencia para configurar, además de la sabiduría del mercado requerida para seleccionar monedas rentables. Al unirse al pool, nuestros operadores proporcionan la experiencia, mientras que los fondos colectivos representan suficiente capital para establecer una gran estructura de masternodos y maximizar ganancias.

¿Qué hace Kuailian?

accede a un conjunto masternodos mediante herramienta de Machine-Learning y selecciona los que tienen las mejores relaciones riesgo / rendimiento.

¿Qué oportunidades ofrece este ecosistema?

Pues realmente nos permite ser la banca, es decir, nuestra va directamente a convertirnos en masternodos y eso hace que ganemos dinero en cada transacción que se haga en la red por medio de las comisiones que se cobran en cada transferencia.

¿Qué modalidades tengo?

A día de hoy hay tres modalidades, Low Risk, Medium Risk y High Risk, y pronto incorporarán lo que llaman Arbitrage Software y Quantum Software. Y la adquisición va en formato licencias, el inversor adquiere tantas licencias de Low Risk, Medium Risk o de High Risk como quiera y tendrá los rendimientos en base a esas licencias. Puede adquirir licencias de los tres tipos, con algunas restricciones. El coste de una licencia es de $100 y el contrato dura 1.000 días.

¿Qué diferencias hay entre los tres tipos de licencia?

Las licencias Medium y High Risk invierten en pools con algo más de riesgo y al mismo tiempo mayor rentabilidad, sólo están recomendadas para usuarios pro y tienen limitaciones, por ejemplo, para comprar una Medium tienes que tener tres Low, para así asegurarse que conoces el producto y los riesgos que conlleva.

¿Cuánto se gana?

A fecha de hoy, el rendimiento de los masternodos en la modalidad Low Risk está entre un 0,14% y un 0,16% diario dejando el rendimiento mensual entre un 4,5% y un 5%. Los del medium risk rondan el 0,6% diario.

Una vez adquirida nuestra participación, cada día se va acreditando en nuestro wallet el beneficio que van generando nuestros kuais, de forma transparente, a partir de los 10-13 días desde la adquisición de la licencia

Beneficios potenciales

Vamos a ver cuánto se puede ganar con nuestra

En esta hoja de cálculo que podéis descargar aquí, hemos simulado una de 10 KUAIS en Low Risk, o lo que es lo mismo $1.000 y cuánto ganaría cada día, así como las reinversiones periódicas durante los primeros 365 días.

En la parte de arriba hemos puesto un resumen y ahí podéis modificar las dos primeras celdas, hemos simulado, como decíamos, una de 10 KUAIS, hemos puesto un valor al ETH de 150 $/ETH, aunque esto es sólo para hacernos una idea de los rendimientos en dólares.

Como resumen, ahí veis que al cabo de los 365 días el rendimiento ha sido del 75%, como decíamos, los rendimientos son más que apetecibles.

En esta otra tabla hemos simulado la misma en un Medium Risk, ahí veis que al cabo de los 365 días el rendimiento ha sido del 683%.

Para registraros sólo tenéis que pinchar aquí: http://app.kuailiandp.com/auth/register/invite/261e808a-b2ca-482b-bf45-6cdb189cb7b5

Se puede ganar todavía más

Todavía puedes ganar más, ya que han implantado un de referidos muy interesante para que te lleves parte de los beneficios que generen los inversores aportados por ti, sin que ellos ganen menos por el hecho de estar referidos por alguien.

Si te registras a través del enlace de arriba, estarás referido por nosotros, como digo eso no afecta a tus beneficios, y de hecho, te animo a que tu también consigas tus referidos para así hacer crecer más tu red y conseguir más beneficios. Te llevarás el 8% de lo que gane cada referido además de un bono inmediato del 10% de lo que ingrese.

Pero ¿qué ganas tú entrando con nuestro enlace de afiliado? Tendrás nuestro apoyo en todo el proceso, te guiaremos y te enseñaremos en cada paso y te ayudaremos a hacer crecer tu red para que los ingresos lleguen vitaminados.

El de reparto de ganancias es muy complejo, aquí se puede ver un resumen y si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo.

Fast Bonus de Kuailian

Resumen

Low RiskMedium Risk
mínima1 KUAI1 KUAI
Pago de beneficiosDiarioDiario
Beneficio diario estimado0,15%0,6%
Beneficio anualizado estimado185%683%
Sistema de referidos 8%8%

Esta es una entrada viva y a medida que vayamos conociendo más datos o mejoren algún producto, la iremos actualizando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *