Menú Cerrar

Darwinex

Presentación

Bienvenido a la página de presentación de nuestro Darwin XUF.

Por si no conoces Darwinex es una plataforma donde los mejores traders operan y publican sus resultados con la posibilidad de invertir en ellos, es decir, conseguir sus mismos números. Cuando conocimos a los hermanos Colón en 2015 estaban intentando crear una red de traders para atraer capital inversor, hoy en día se puede decir que los mejores traders, profesionales y no profesionales ya están en Darwinex y que el abanico de opciones a la hora de invertir es inmenso. Entre ellos, destacamos algunos Darwins, como el de Sergi (SYO) por conocer personalmente a las personas que hay detrás, pero hay otros que también tienen resultados magníficos.

Nuestro Darwin XUF

Desde hace más de un año hemos estado operando una serie de estrategias en nuestra cuenta, alguna de ellas forma parte de nuestras estrategias generales de las que os hablamos en la web y otras son todavía pruebas de valor de nuevas estrategias.

Datos

El primer año de operativa consiguió un beneficio del 10,67% el segundo sumó 16,70% y este tercer año lleva un 8,29%, con un drawdown máximo del 12,51%.

Anualiza un rendimiento del 14,38%.

Tan sólo ha tenido tres meses negativos (-0,28%, -0,26% y -6,98%) y en su mejor mes ha ganado un 4,73%.

Además, ha clasificado varias veces para premio en Darwinia así que acumulamos inversión externa por parte de la empresa, que se une a la inversión de clientes particulares.

Estrategias

En la cuenta se operan tres tipos de estrategias totalmente automáticas, una es una estrategia de scalping, otra es otros scalper que se caracteriza por el money management que lleva programado, ya que empieza posicionándose con microentradas. La tercera es un sistema que opera en el SP por rango horario.

Si estás interesado en ser inversor en Darwinex, te dejo mi enlace de afiliado, esto no supone ningún gasto para ti, ni peores condiciones operativas.

Más info del Darwin aquí.