Menú Cerrar

Seguimos aquí

Tras varios meses sin publicar nada, vamos a darle continuidad a este proyecto, pero lo haremos con pequeñas variaciones, la primera es que no sólo vamos a publicar los de los sistemas, vamos a poner más ideas de inversión, analizarlas y poner ideas en vuestra cabeza, siempre sin hacer recomendaciones de ya que no es nuestro trabajo.

Hang In There Baby! - Motivational Poster Print Art Picture - Size ...

En primer lugar, vamos a responder a la pregunta de ¿Por qué hemos dejado de publicar los individuales? La respuesta es porque hemos tenido que recuperar las cuentas que estábamos utilizando para cada porque nos hemos embarcado en un proyecto del que os hablaremos en unos meses, este proyecto comenzó en noviembre de 2019, pero queremos esperar a que tenga un año para poder enseñarlo.

Por ese motivo, sólo se han mantenido las estrategias Tokio y Wem en las cuales si que puedes ver como han seguido evolucionando.

Bitcoin's second coming makes Wall Street think again on crypto ...

Como novedades, os iremos hablando de inversiones alternativas, explicando un poco como funcionan, lo que se puede llegar a ganar (al ser inversiones de un riesgo mayor, los beneficios son más elevados) y como funcionan sus estructuras.

Os pondremos ejemplos de como crear una cartera de inversiones diversificada uniendo el altísimo riesgo (vinculado a unos altísimos rendimiento) con riesgos más moderados para la gran parte de nuestra cartera.

Y ¿qué mejor ejemplo que enseñaros nuestra cartera? siempre sin ser una recomendación de inversión, os enseñaremos como distribuimos nosotros nuestro capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *