Menú Cerrar

Resultados acumulados

A continuación puedes ver la evolución de una cuenta en la que combinamos nuestros portfolios (Tokyo, Wem Boston y Toronto). Se observa claramente como vamos añadiendo estrategias a la cartera y como se va reduciendo la volatilidad y estabilizando los beneficios.

Cabe destacar que al juntar todas las estrategias, vemos que a pesar que alguna de ellas tiene meses negativos, en el conjunto, se eliminan y no tenemos meses rojos.

Se puede observar en el siguiente gráfico donde la linea naranja es el balance acumulado de la cartera y cada linea representa el peso de cada en el conjunto de la cartera, al comenzar sólo con Tokyo, tenía todo el capital, y al ir incorporando las siguientes, hemos ponderado equitativamente el capital entre todas:

Como ejemplo, destinando 25k a cada portfolio (125k en total) y reinvirtiendo los beneficios, la curva de capital obtenida es la siguiente:

Finalmente en la siguiente tabla se puede observar el porcentaje de beneficio obtenido cada mes por el conjunto de portfolios.

Update: Esta página se va actualizando a medida que vamos incorporando estrategias a nuestra cartera.