Menú Cerrar

Brickstarter (Inmobiliaria)

Brickstarter es una plataforma de inmobiliaria especializada en apartamentos turísticos en la que conseguir la mayor rentabilidad con el menor esfuerzo.

Realizan una cuidada y estudiada selección de inmuebles que permite a los inversores saquar la mayor rentabilidad de su dinero.

Cuentan con años de experiencia en explotación de apartamentos turísticos y saben de su gran rentabilidad.

En este caso no estamos hablando de otro proyecto con de afiliados, para nosotros esto es parte de nuestra inmobiliaria, que junto a otros inmuebles físicos que tenemos en propiedad, la posibilidad de adquirir y explotar inmuebles turísticos amplía y diversifica nuestra «pata» REIT.

Está claro que no se avecinan buenos momentos para este tipo de y mucho menos para la explotación turística, pero consideramos que hay que seguir añadiendo granitos de arena a nuestra ya muy amplia cartera de inversiones.

Nosotros hemos invertido en el Ático Santo Domingo, en Cádiz, un inmueble que todavía está en periodo de adquisición y que tiene previsto rentar sobre un 5%, pero con la particularidad de que hasta que no se complete la adquisición y se comience la explotación, nos garantizan ese 5%.

Por nuestra parte, recomendamos este tipo de empresas (sea Brickstarter u otra que consideréis oportuna) de inmobiliaria ya que hay que tener en cuenta que nuestra cartera debe incluir Renta Variable, Renta Fija, Materias Primas e Inmobiliario (bien sea directamente empresas SOCIMI, en fondos REIT, o físicamente en inmuebles, algo más costoso y laborioso), además de algún tipo de alternativa (criptomonedas) y alguna de alto riesgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *