Estoy muy ilusionado con cómo está creciendo nuestra comunidad. Aunque la realidad es que me falta tiempo para ir terminando todo.


Comunidad

Hemos instalado los plugins necesarios en la web para que te puedas registrar, pero falta mucho por configurar, por favor te pido paciencia porque llegará algún día que estará todo terminado y entonces será una pasada.

http://www.czr.es

Discord

El canal de Discord sigue creciendo, entran nuevos usuarios continuamente no te lo pierdas. Aunque es cierto que todavía tenemos poca actividad, es cuestión de tiempo que la cosa arranque.

https://discord.gg/yS6JZMrz

Twitter

En Twitter acabamos de pasar los 600 seguidores, está claro que no es una cifra muy estratosférica pero el crecimiento es estable y continuado, que es lo que más importa.

https://twitter.com/CzRtrading

LinkedIn

En la red social más “profesional” estoy publicando cierto contenido más selecto pero no exclusivo, nada que no verás en Twitter, pero si quieres conecta conmigo y hacemos “networking” juntos.

https://www.linkedin.com/company/czr-capital/

Instagram

¿Estoy en Instagram? Si, estoy en Instagram, pero ahí que publiquen los guapos.

https://www.instagram.com/czr_capital/

Newsletter

La idea de la newsletter es seguir intercalando entrevistas con reflexiones varias y con experiencias sufridas a lo largo de todos estos años en este mundo tan hostil en ocasiones. Y la parte que era formación dejarla para el siguiente apartado…

https://www.getrevue.co/profile/czrcapital

Canal de Youtube

He lanzado el canal de Youtube con minivideos explicando ciertas píldoras de programación con código o de atajos que nosotros utilizamos. También meteré algún video más formativo sobre ciertas librerías.

https://www.youtube.com/channel/UCZLXlk-_52h-IQhuuqfM4Xw

Libros

Te dejo algún libro de lectura fácil para la playa para que aproveches este verano.

https://amzn.to/3zbrgCj

https://amzn.to/3zdxG3W

Enlaces

Web | Twitter | Youtube | Newsletter | LinkedIn | Facebook | Instagram | Darwinex

Y hasta aquí este número

Si te ha parecido poco, es que así es, esta vez no quería meterme en mucha harina, pero si transmitirte un poco la situación actual de CZR en todas sus ramas.